Contenidos 07.05.2018 > México

Imagen Televisión supera el millón de suscriptores en su canal de noticias

Recibió el Botón de Oro de YouTube, galardón con el que se premia a los canales de mayor éxito en dicha plataforma, convirtiéndose en el primer medio informativo en México en alcanzar esta cifra.

Siendo la cadena más joven de televisión abierta nacional, el Canal de Noticias de Imagen Televisión hoy se encuentra muy por encima de competidores con décadas en el mercado en distribución de vídeo digital, duplicando sus cifras (Ver tabla de referencia adjunta). Alcanzar más de un millón de suscriptores en este corto tiempo muestra los alcances que los contenidos noticiosos de Imagen Televisión tienen en plataformas digitales en México y en el mundo.
 
La oferta de contenido que se realiza en el Canal de Noticias de Imagen Televisión se reparte en entrega de Video on Demand (VOD) de los noticiarios, así como los programas completos para su consulta. Los contenidos que los usuarios de YouTube pueden encontrar en línea son los de los noticiarios de Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva. Además, en este canal también se encuentran los videos de ¡Qué Importa!, uno de los programas que cuenta con mayor watchtime en la red de Imagen Televisión y que conducen Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal "El Estaca".
 
El Canal de Noticias de Imagen Televisión registra incrementos sostenidos mes contra mes desde el año pasado, no solo en suscriptores, sino también en reproducciones y minutos de visualización (watchtime).
 
Imagen Televisión mantiene un desarrollo constante con diversos partners en plataformas digitales, pues tanto en YouTube, Facebook y Twitter, se han conseguido números destacados durante el tiempo que ha estado al aire y en línea, como los 1.8 millones de likes en la fanpage de la compañía de Facebook y más de 100 millones de reproducciones de los productos del canal en esta misma plataforma.
 
© Newsline Report 2018