Negocios 23.03.2018 > México

IFT dice ahora que Televisa no tiene poder sustancial en TV de paga

Según informó el gigante de medios, el regulador mexicano lo notificó que carece de elementos para determinar si tiene poder sustancial en el mercado de televisión y audio restringidos.

Grupo Televisa anunció el día de hoy que ha sido notificada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de la resolución por la que esta autoridad indica que carece de elementos para determinar que Televisa tiene poder sustancial en el mercado de servicios de televisión y audio restringidos.

En cumplimiento a los lineamientos dictados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en resolución de fecha 7 de febrero del presente año, esta nueva resolución deja sin efectos la declaratoria de poder sustancial que había hecho el IFT el 24 de febrero de 2017.

Con esta resolución, queda sin efecto también cualquier procedimiento que hubiere iniciado el IFT para imponer medidas asimétricas a la Compañía y sus subsidiarias relacionadas con poder sustancial, y se dejan de aplicar las medidas directamente previstas para estos efectos en la normatividad vigente.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?