Contenidos 03.09.2015 > México

'I Can Do That!' llega a México

El formato de Armoza Formats será producido por FremantleMedia Latin America en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

FremantleMedia Latin America anuncia orgullosamente la nueva producción de 'Si Se Puede', reality de competencia basado en el exitoso formato 'I Can Do That' de Armoza Formats. La producción se lleva a cabo en los Estudios Churubusco de la Ciudad de Mexico, y contará con la participación del reconocido animador chileno Rafael Araneda como conductor, acompañado de la actriz Catherine Siachoque, el famoso presentador Diego Schoening y la conductora Atala Sarmiento como jurados, quienes tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada celebridad y decidir quién realiza el mejor acto en cada programa.

“Esta producción es un nuevo desafío ya que Fremantle y Armoza han tomado el riesgo de producir íntegramente en México para ofrecer este producto a nuestros clientes en los diferentes mercados” dijo Jose Lascurain, VP de Producción, FremantleMedia Latin America.

El show ha sido vendido en México a Comarex, y será transmitido por Azteca TV en ese mercado. 'Si Se Puede' también ha sido adquirido por Telemundo para ser transmitido en sus señales tanto para el mercado hispano como latinoamericano.

“Esta emocionante competencia desafía a 12 celebridades hispanas a realizar impresionantes actos en vivo, los famosos solo tendrán una semana para prepararse y deberán demostrar que no hay reto al que no se pueden enfrentar” dijo Iván Aranda, Productor Ejecutivo del show.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?