Plataformas 18.01.2017 > México

Hércules Gómez se incorpora como analista de fútbol en ESPN

Ex jugador de la selección estadounidense masculina y la primera división de fútbol mexicano se retira del fútbol profesional, y pasa a la televisión.

Hérculez Gómez, ex jugador de la selección estadounidense masculina y delantero de los Seattle Sounders, se incorpora a ESPN como analista de fútbol el mismo día en que anuncia su retiro del fútbol profesional. El veterano de 14 años en las ligas MX de México y MLS estadounidense se desempeñará como analista de estudio para ESPN y ESPN Deportes en Estados Unidos y para ESPN en Latinoamérica.

Gómez se desempeñará principalmente como analista de fútbol para los programas de estudio Fuera de Juego y Fútbol Picante, incluyendo las coberturas especiales alrededor de los partidos de la MLS, de la selección mexicana y de EE.UU., y otros eventos internacionales. Además, participará como analista ESPN FC, el programa sobre información, aspectos salientes y noticias diarias del fútbol por ESPN en inglés.

“Nos encanta recibir a Hérculez en ESPN tras su carrera de clase mundial y nos complacerá contar con su renovada percepción fuera del campo de juegos sobre la MLS, la Liga MX y la selección estadounidense masculina para nuestros programas en inglés y español”, afirmó Amy Rosenfeld, coordinadora sénior de producción de ESPN. “Suma una valiosa contribución y constituye otra voz experta en nuestro equipo sobre contenido futbolístico”.


“Estoy emocionado y tremendamente honrado por esta oportunidad de unirme al excepcional equipo de contenido de fútbol de ESPN. Espero poder transmitir las cualidades que me hicieron exitoso en el campo de juego a mi nuevo equipo y esta nueva fase de mi carrera”, dijo Gómez. “Mi nuevo rol como analista de estudio me mantendrá envuelto en el deporte que tanto quiero, un deporte que me ha dado muchos buenos recuerdos y amistades duraderas”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?