OTT 23.08.2018 > México

Hot Go lanza plataforma Premium de contenidos para adultos

Con más de 1500 títulos de lo mejor de sus canales, la compañía dará como valor adicional, producciones originales y exclusivas para el servicio, iniciando con material de la Playmate mexicana Celia Lora.

HOT GO Media lanzó la nueva versión de su plataforma de contenidos para adultos, siendo México la punta de lanza de esta plataforma, en donde el usuario podrá accesar desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya sea desde la computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. 

"La plataforma si bien existe hace varios años, lo que hicimos fue un rediseño total, nueva manera de suscribirse y nuevas producciones. Contamos con más de 1500 contenidos con una renovación mensual de ellos. Alterno a esto, tenemos producción original para la plataforma, siendo el material de Celia Lora el primero en lanzarse. El relanzamiento se hará en toda la región con distintas modalidades de ingresar. Seguiremos buscando figuras en cada región para impulsar la plataforma", comentó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

Sobre el comportamiento del mercado, así como el balance de la compañía en los últimos meses, el ejecutivo resaltó: " El mercado está mutando, la gente ve el contenido en distintas plataformas, aunque es un reto porque se ve más y se tiene que producir más pero en distintas ventanas. Los cableoperadores se están adaptando a las nuevas formas de consumo, la TV de paga es nuestro principal ingreso. Con Hot Go es lo que busca, darle opciones al usuario para que puedar ver el contenido en otras ventanas". 

"En cuanto al balance de la compañía, sufrimos la inestabilidad de muchos países, así como el tipo de cambio, pero sl final se ve un panorama positivo", finalizó. 

Cabe resaltar que HOTGO  ya se puede contratar de forma directa en México, a través de la plataforma www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito o tarjetas de prepago. También se puede contratar en Dish OTT o Sky Adultos, y disfrutarse sin costo adicional si son suscriptores del paquete para adultos en Dish, Megacable y Axtel.                                                                  

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?