Plataformas 16.09.2014 > México

Homenaje a ´El chavo del 8´ en los Kids Choice Awards México

Como parte del famoso concepto global de Viacom fue presentada de forma oficial la quinta edición de los Kids’ Choice Awards México 2014.

Los Kids’ Choice Awards México 2014 serán conducidos por Paty Cantú y Roger González, el próximo 20 de septiembre y se transmitirán el 25 de septiembre a las 7:30pm por Nickelodeon Latinoamérica y días después por el Canal 5 de Televisa.

“La premiación y el show en México han crecido en grandes dimensiones, estoy seguro que esta será la mejor edición de todas. La versión mexicana de estos premios es la más fuerte después de la edición en Brasil, que lleva cerca de 14 años, pero en cinco años estamos muy cerca de ese nivel, cuidando que cada año crezca más en rating y los anunciantes”, comentó Eduardo Lebrija, VP Sénior y Director General de VIMN The Americas – México.

 Además, este año el programa "El Chavo del 8" recibirá el blimp (dirigible) plateado al ser honrado con el Reconocimiento Leyenda en los Kids’ Choice Awards México 2014. Con la entrega de este reconocimiento, Nickelodeon honra a una personalidad o programa destacada en el medio artístico, deportivo o social por la influencia e importancia entre los niños de México a través de los años. El “Reconocimiento Leyenda” se otorgó por primera vez en los KCA 2010 y han vuelto a esta edición para hacer destacar a uno de los programas clásicos de la televisión mexicana a nivel internacional.

En las actuaciones musicales se encuentran: Paty Cantú, que se une a los previamente anunciados Austin Mahone, la boy band IM5 y los Vázquez Sounds. Grabados totalmente en HD desde el Pepsi Center de México DF. A la lista de presentadores confirmados, se suman Paola Andino, Paris Smith y Nick Merico, los protagonistas de Every With Way, la exitosa versión en inglés de Grachi.

Los Kids' Choice Awards México premiarán en su quinta edición, 17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro, radio y hasta deportes, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el codiciado blimp naranja.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?