Plataformas 11.08.2014 > México

¡Hola! TV se expande en México, tras acuerdo con Televisa

Para este lanzamiento, la señal cuenta con la fuerza del grupo Televisa Telecom, el primero en llevar el canal sobre información de realeza y estilo de vida de las celebridades.

Desde principios de agosto, ¡Hola! TV está disponible en la plataforma Cablemás (canales 235 SD y  242 HD). En un futuro próximo, la señal también llegará a los hogares de México DF y Monterrey, a través de Cablevisión. En total, más de 1,2 millones de abonados tendrán acceso a una programación que, además de exclusivas de las revistas ¡HOLA! y HELLO!, incluye espacios sobre moda, eventos en alfombra roja, viajes de ensueño y gastronomía.

“La buena marcha del canal en los mercados donde tenemos presencia, ha permitido que culminemos con éxito la entrada en México con grandes opciones de seguir creciendo. Para ello, la señal cuenta con la reputación y apoyo de la edición  mexicana de ¡HOLA!, que se publica desde 2006, con una tirada de 75.000 ejemplares semanales", comenta Ignacio Sanz de Acedo, Director General de ¡HOLA! TV.

La programación de ¡HOLA! TV incluye más de 500 horas de producción original al año. De esta forma, la señal amplía su distribución logrando presencia en los mercados más importantes y de mayor crecimiento en TV paga de Latinoamérica y EE.UU.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?