Plataformas 29.03.2018 > México

History estrena cuarta temporada de `Sobrevivir bajo cero´

Zue Aikens, una de las protagonistas de la serie ganadora del premio Emmy, visitó la Ciudad de México para presentar esta nueva entrega que muestra una de las formas más extremas de vivir en condiciones de bajas temperaturas.

Con el clima en contra, bajas temperaturas y pocas horas de luz los habitantes de los bosques de Alaska deberán extremar sus preparativos para enfrentar un invierno que llegará antes de tiempo, amenazando con congelar y cubrir todo de blanco. La cuarta entrega de Sobrevivir Bajo Cero (Life Below Zero), llega a la parrilla de History a partir del miércoles 04 de abril a las 22:45hrs, México. 

" Cada temporada muestra los constantes cambios de clima, y cómo debes adaptarte y aprender de los errores cometidos. El equipo de producción y yo nos ponemos de acuerdo en la agenda que tengo pensada hacer, para que se pueda planear la grabación; a veces nos tardamos dos o tres semanas en filmar dos episodios, o en un día puede salir todo un capítulo, todo depende que tan atractivo sea lo que surgió. En esta temporada, podrán ver la herida que me quedó después de 9 cirugias, donde usaron huesos de mi trasero para reconstruir mi hombro, lo cual me impide cazar como antes. Mi cuerpo está envejeciendo y tengo que admitir que no tengo conocimiento de ciertas cosas que uno debe afrontar al vivir en estos escenarios. La finalidad de estar en este programa, es mostrar también las cosas buenas", comentó Zue Aikens.

En esta nueva temporada HISTORY continuará llevando hasta las pantallas latinoamericanas el día a día de personas que han decidido levantar sus hogares en una de las regiones más inhóspitas del planeta, llegando a soportar duras temperaturas bajo cero. Y a pesar que cuentan con el conocimiento y las herramientas para sobrevivir al frío extremo, el clima en el mundo se ha vuelto impredecible y esta vez, el invierno en Alaska parece que llegará antes de tiempo con temperaturas que comienzan a caer en picada y una evidente cercanía de la nieve que amenaza con cubrir todo de blanco.

Cabe resaltar que esta serie se convirtió en líder de audiencia, llevándola a ser ganadora de un Premio Emmy Primetime como Mejor Cinematografía para el género reality show (Outstanding Cinematography for Reality Programming Genre – Factual Entertainment and Lifestyle).

© Newsline Report 2018.
 

¿Te gustó esta nota?