Contenidos 29.11.2018 > México

HBO realizó Upfront 2019 en CDMX

‘Watchmen’, ‘Big Little Lies’ y la última temporada de `Game of Thrones´, encabezan la oferta del siguiente año. Mientras que `Mil Colmillos´ será la primera producción desarrollada en Colombia.

En 2019, HBO se despide varias de sus series con las últimas entregas, resaltando la séptima y última temporada de VEEP, The Deuce y su temporada tres; así como la temporada final de la serie más exitosa, GAME OF THRONES, la cual se estrenará en abril.  Alterno a esto, se anunció el spin off de la emblemática historia, la cual será protagonizada por Naomi Watts.
 
Con novedades todas las semanas del año, la ecléctica colección de contenidos de HBO también incluye los estrenos televisivos de las películas más populares del cine de Hollywood. Largometrajes como AVENGERS: INFINITY WAR, A STAR IS BORN, THE INCREDIBLES 2 y SOLO: A STAR WARS STORY llegarán a HBO en exclusiva para el público latinoamericano.
 
“HBO siempre se ha destacado por la calidad y diversidad de su programación, y esto sigue siendo así para lo que viene en 2019. Hemos curado una colección de diversos contenidos, especialmente para América Latina, que se distinguen por su innovación y disrupción, y que se pueden disfrutar a través de la oferta multiplataforma que brindamos”, comentó Gustavo Grossmann, VP corporativo de Networks para HBO Latin America.
 
Con 19 estrenos de series, tanto nuevos contenidos como siguientes entregas, la oferta de HBO  sigue en aumento para la región, al sumar varios contenidos generados en Brasil, México y por primera vez en Colombia.

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?