Tecnología 28.11.2017 > México

Grupo Multimedios adquiere cámaras LDX 82 Flex de Grass Valley

La red de estaciones mexicanas con sede en Monterrey utilizará las cámaras HD de Grass Valley para una variedad de programación de noticias, conferencias y música.

El Grupo Multimedios actualmente administra docenas de estaciones en México y el suroeste de los EE. UU., y planea expandir su producción a incluso más canales y locales el próximo año. Las soluciones de Grass Valley, que incluyen cámaras LDX 82 Flex con gama de colores extendida, capacidades HDR y adquisición en 1080i o 720p; y las estaciones base de cámara XCU Elite que también soportan los formatos HD 1080i y 720p, ayudarán a Multimedios a crear contenido de alta calidad para sus canales actuales y futuros.

"Nuestra primera prioridad es siempre crear contenido de alta calidad para nuestro público. Las soluciones adecuadas y el soporte eficiente para esas soluciones son fundamentales para esa misión" dijo Guillermo Franco, director técnico principal del Grupo Multimedios. "No solo tenemos experiencia con la calidad de las soluciones de Grass Valley, sino que su nuevo equipo local ha demostrado que están aquí para ser un verdadero socio para nosotros. Las cámaras LDX 82 Flex son una gran adición a nuestros entornos de producción cuando miramos hacia el futuro de Multimedios y Milenio TV".

Como la cámara HD definitiva que cubre todos los estándares HD, la LDX 82 Flex ofrece la mejor sensibilidad en todos los formatos HD, incluyendo 1080p y una amplia gama de colores, aprovechando los sensores patentados Xensium-FT CMOS que ofrecen una mejor sensibilidad, mayor resolución y operaciones XDR ( Rango Dinámico Ampliado) con un total de 15 F-stops. Las cámaras de la serie LDX 82 son compatibles con la estación base XCU Elite que cuenta con una exclusiva base de patente pendiente. La base se puede premontar y precablear en el rack, lo que garantiza una conexión mecánica y eléctrica segura, y permite que la estación base XCU se deslice fácilmente hacia adentro y hacia afuera siempre que sea necesario.

"Si bien el Grupo Multimedios ha sido un cliente fiel de Grass Valley desde hace mucho tiempo y está muy familiarizado con sus soluciones líderes en la industria, también ha estado buscando un proveedor con una fuerte presencia local que le ofrezca soporte a medida que continúa creciendo" sostuvo Nahuel Villegas, Vicepresidente de Grass Valley para Caribe y América Latina. "Nuestra propuesta de valor con un enfoque consultivo y una mayor presencia local en nuestro equipo regional recientemente ampliado son los principales diferenciadores para apoyar al Grupo Multimedios en sus ambiciosos planes de crecimiento en el futuro".

A medida que la compañía se expande hacia nuevos canales y nuevas ciudades, las nuevas cámaras LDX 82 Flex ofrecen las características y la flexibilidad que el Grupo Multimedios necesita para seguir creando una amplia variedad de programas premium en español.

 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?