Cine 30.07.2017 > México

GIFF: 'Me gusta, pero me asusta' con buena recepción ante el público

La cinta dirigida por Beto Gómez llegará a las pantallas en septiembre próximo, bajo la distribución de Diamond Films.

En el marco del Festival Internacional de cine de Guanajuato, en su vigésima edición, se llevó a cabo la premiere de la película titulada 'Me gusta, pero me asusta', bajo la producción de Alex Speitzer y Minnie West. Ambos productores tardaron 3 años en lograr mostrar este proyecto,  que tendrá su debut en septiembre próximo con mil copias a nivel nacional, bajo la distribuidora Diamond Films
 
"Cuando los productores me llamaron para invitarme al proyecto, algo que me atrapó fue que tuve la libertad creativa para trabajar. Hubo poco tiempo para hacerla y tuvimos muchos retos para sacarla adelante. Queríamos presentar un humor limpio y divertido, con personajes bien estructurados; hacer una historia que al espectador lo sorprenda y divierta. Por fin la estrenamos en el marco del GIFF, pero es el inicio de una carrera larga. Uno como cineasta cree que llega a la meta, pero lo que sigue es afrontar la etapa de distribución y exhibición. También hay que entender que este es un negocio, y el reto es presentar una buena historia que llame al público a pagar un boleto y sentarse a disfrutarla", comentó el director Beto Gómez.
 
Sobre la alternativa de otras plataformas de exhibición como las OTT's, que han dado apertura al cine independiente, el director dijo: "Es increíble que una plataforma de pueda llevar a todo el mundo, los tiempos han cambiado mucho y estas ventanas son igual de importantes que una pantalla de cine. Como generadores de historias, estamos obligados ha enfocarnos por el gusto del espectador y entregar contenidos atractivos para que consuman nuestras producciones, creo que como cineastas no debemos desperdiciar esa oportunidad para exhibir nuestro trabajo", finalizó el cineasta. 
 
La cinta de comedia ubicada en la época actual, toca de una manera divertida como los seres humanos son capaces de hacer juicios de valor por la forma de vestir o hablar. La película es protagonizada por Alex Speitzer, Minnie West, Camila Selser, Joaquín Cosío, Héctor Kotsifakis, Lisette Morelos y Silverio Palacios, entre otros.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?