Plataformas 29.05.2018 > México

Fox Sports suma una nueva propuesta de transmisiones del fútbol mexicano

Ahora la marca deportiva adquiere los derechos exclusivos de los 'Rayados' de Monterrey, con el que amplía a cinco clubes de Liga MX, incluyendo al León, Pachuca, Xolos y Santos.

FOX Sports Latin America adquiere los derechos globales exclusivos de transmisión multiplataforma del Club Rayados de Monterrey por cinco años, que contempla diez temporadas Apertura-Clausura y se hará efectivo a partir de julio de este año con el inicio del Torneo Apertura 2018.

Mediante este acuerdo, FOX Sports emitirá en vivo y en exclusiva en México y Latinoamérica todos los partidos de Liga MX que Monterrey dispute en casa, así como de Copa MX y encuentros amistosos a través de sus canales lineales y plataformas digitales, incluyendo la App de FOX Sports. Además, los fans de Rayados en Estados Unidos también podrán disfrutar de todas las transmisiones en vivo a través de FOX Deportes en español y de los canales y plataformas de FOX Sports en inglés.

“La adquisición de estos derechos, es parte de la estrategia de FOX Networks Group de ofrecer contenido relevante para nuestros suscriptores. Estos derechos, junto con los recientemente adquiridos de Xolos Tijuana, Santos Laguna, así como la renovación de los derechos de los Clubes Pachuca y León, UEFA Champions League, Liga de Campeones Concacaf, Fórmula 1, UFC, WWE y Bundesliga; son parte fundamental en el desarrollo de nuestra completa propuesta de contenido de entretenimiento y deportes Premium en México”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

Con una propuesta única en toda la región, FOX Sports Latin America confirma aún más su compromiso de expansión del fútbol mexicano a nivel local e internacional, robusteciendo su franquicia “FS FMX” que además del Monterrey incluye también al León, Pachuca, Xolos y Santos de la Liga MX, seis equipos de la Liga MX Femenil y dos clubes en Ascenso MX; además de los derechos exclusivos de Liga de Campeones de Concacaf, donde Monterrey ya se consagró tres veces campeón.

“Estamos muy contentos y le damos la bienvenida al Club Monterrey y a todos sus aficionados a su nueva casa, en la que podrán disfrutar, a lo largo de todo el día, a través de nuestros canales y plataformas digitales, de la mejor y más completa información sobre su equipo, historias, reportajes, noticias y por supuesto, con una producción de altísima calidad durante sus partidos”, comentó Ernesto López, SVP de Producción y Programación de FOX Sports México.

“Como parte del crecimiento de nuestra oferta deportiva y con el constante compromiso que tenemos con nuestros anunciantes y distribuidores, hoy nos complace anunciar la transmisión en exclusiva de los partidos del Club Monterrey a la afición mexicana, -sin duda una de las más grandes de nuestro país-. Club Monterrey se suma a la programación de FOX Sports conformando junto con León, Pachuca y Tijuana una propuesta multiplataforma de contenido deportivo única de la liga MX en nuestro país. Agradecemos a Club Monterrey por haber confiado en FOX Sports como su nueva casa”, afirmó Federico Alamán, SVP y General Manager de FOX Networks Group México.

Además, FOX Sports proveerá a los fans de Rayados una cobertura completa de su club favorito a través de sus producciones originales, incluyendo Agenda FOX Sports, Central FOX, FOX Sports Radio, FOX Gol México y La Última Palabra, con todas las novedades e información los 7 días de la semana. FOX Sports también producirá programas especiales durante la previa y el post de cada partido. Los partidos estarán también disponibles en el FOX Sports APP, donde los seguidores podrán disfrutar de la experiencia en vivo desde cualquier dispositivo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?