Plataformas 31.05.2013 > México

FIC lanzará FOX Life y MundoFox a fines de 2013

En rueda de prensa durante Canitec, FOX International Channels Latin America anunció que el primero de ellos es producto del rebranding de Utilísima; mientras que el segundo será una nueva señal con contenidos de ficción en español.

FOX International Channels Latin America continúa fortaleciendo su presencia en la región y en el marco de CANITEC 2013 anunció el rebranding de Utilísima, la señal líder en entretenimiento lifestyle, a FOX Life y la llegada a su completo y diverso portfolio de canales de una nueva señal de entretenimiento 100% en español: MundoFox.

“Utilísima nos permitió incursionar en el segmento de Estilo de Vida y aprender a producir contenido de calidad mundial. El crecimiento de Utilísima en Latinoamérica ha superado todas nuestras expectativas. El canal ya llega a más de 55 millones de hogares posicionándose como una de las señales líderes del segmento” señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America. El ejecutivo sostuvo además que “la transición es el reflejo de su evolución y nos permitirá a la vez, ofrecer a los afiliados, a los anunciantes y al público, una mayor diversidad de contenidos, tanto locales como internacionales, bajo una marca reconocida y referente del segmento lifestyle como FOX Life, presente en más de 80 territorios en todo el mundo y sin perder la conexión que el público tiene con el canal y sus talentos latinoamericanos”, agregó.

La compañía también anunció que  ampliará aún más la variedad de su grupo de señales y lanzará simultáneamente un nuevo canal en toda la región: MundoFox. Se trata de una nueva propuesta exclusivamente desarrollada para América Latina que contará con contenidos originales de ficción 100% en español.  “La innovación y el cambio han sido desde siempre los motores que han impulsado el crecimiento de nuestra compañía en la región. Estamos felices de poder muy pronto ofrecer al mercado una nueva opción de entretenimiento, confiamos en que la propuesta de MundoFox será muy bien recibida tanto por clientes como por la audiencia quienes aprecian no sólo lo novedoso sino aquello que está hecho con calidad”, comentó Martínez.

De esta manrea, la compañía brinda una amplísima oferta de entretenimiento que incluye desde producciones originales que contemplan miles de horas de producción propia de ficción, factual, lifestyle y deportescon aclamados estrenos globales para las distintas audiencias.

Moviecity redefine el estándar de la experiencia televisiva premium en la región

De la misma rueda de prensa participó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity, quien presentó la nueva versión de Moviecity Play y el pronto rediseño de FOX Play.

La nueva versión de Moviecity Play aumenta su disponibilidada 350 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología, marcando presencia en SmarTVs, consolas de juego, tablets, celulares, blue ray, home theater, PC, Mac y laptops.

Spielmann exhibió Moviecity Connet, la nueva funcionalidad deMoviecity Play que permite controlar SmarTVs desde un Smartphone o tableta. Además, el ejecutivo anunció que a partir de junio próximo se sumará a la propuesta de la compañía Moviecity Kids, con contenidos de películas, series y juegos en una experiencia tortalmente segura para los más chicos.

“Una vez más, Moviecity se pone pone al frente y redefine el estándar de la experiencia televisiva premium en Latinoamerica y acerca a sus abonados más de 2000 títulos exclusivos en múltiples formatos para 350 dispositivos, sin cortes comerciales, para ser vistos en cualquier lugar”, declaró Spielmann.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?