Plataformas 14.03.2014 > México

Fashion One se asocia con Elite Model Look y lanza señal HD en Cablevisión Monterrey

"Elite Model Look Mexico" iniciará la búsqueda de modelos a partir de junio en diferentes ciudades de México.

Fashion One LLC, la televisora global de moda, entretenimiento y estilo de vida, dio a conocer su colaboración con Elite Model Look y Elite Model Management en el lanzamiento de su canal: Fashion One en Español en alta definición a través de Cablevisión Monterrey, una de las operadoras de cable líderes en la República Mexicana.

“Estamos muy contentos de tener a Fashion One como parte de nuestra excelente oferta de canales en HD. Fashion One nos brinda los últimos acontecimientos de la moda, lo cual es un tema muy importante para nuestros clientes existentes y potenciales” aseguró Uri-Jair Rangel Gómez, Director de Desarrollo y Programación de Cablevisión Monterey.

Por su parte Ashley Jordan, CEO de Fashion One, declaró: “Estamos muy contentos y nos honra la excelente aceptación del contenido y calidad de nuestra señal, Fashion One.  Ahora los clientes de Cablevisión podrán disfrutar de todo lo relacionado con la moda, las 24 horas del día y en full HD. Estamos determinados a proveer el mejor entretenimiento a la audiencia de habla hispana con la creciente inversión en producciones locales".

El canal debutará con Elite Model Look España 2013, una serie original de 6 episodios que sigue a los aspirantes españoles de la industria del modelaje mientras atraviesan el casting y entrenamiento necesarios para ser los nuevos rostros de la industria internacional de la moda del mañana. Además, aparte de presentar la final de Elite Model Look Internacional 2013 en Shenzhen, China, el canal también ha establecido un diálogo con Elite Model Look México en pos de traer el formato y desarrollar la serie de manera nacional.
Elite Model Look Mexico comenzará la búsqueda de modelos mexicanos a partir del próximo junio en diferentes ciudades del país. Llevando a cabo la semifinal y gran en Octubre, y con el ganador a competir en la final internacional de Elite Model Look alrededor del mundo en noviembre del presente año.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?