Contenidos 21.08.2014 > México

Fashion One Español y Elite Model Look fotalecen lazos

La red global de moda se asocia a la magnate del modelaje en la búsqueda de nuevas modelos en México y Colombia.

Fashion One, el canal de moda, entretenimiento y estilo de vida fortalece su asociación con el prestigioso concurso de modelaje con Elite Model Look, en la búsqueda de los nuevos rostros que representarán la firma Elite en el mundo del modelaje. Las competencias nacionales del Elite Model Look para México y Colombia serán pronto televisadas a través de la red en español.

Elite Model Look es uno de los concursos más distinguidos de modelaje en el mundo, el cual ha lanzado a algunas de las más famosas súper modelos como Cindy Crawford, Linda Evangelista y Gisele Bundchen. Este año la plataforma latinoamericana de la búsqueda dará inicio con Elite Model Look Mexico que será exclusivamente televisada en Fashion One Español. Además de la gran final, el canal también transmitirá las emocionantes audiciones desde diferentes ciudades en México incluyendo León, Aguascalientes,Guadalajara, Veracruz, Ciudad de México y Monterrey. El canal  también cubrirá Elite Model Look Colombia incluyendo los castings en Bogotá, Medellín, Montería, Cali and Baranquilla.


Fashion One y Elite Model Management se aventuraron inicialmente en la búsqueda de modelos con Elite Model Look España. El show hizo su debut en Latinoamérica durante el lanzamiento del canal a principios de este año. Desde entonces, la red ha estado asociándose con otras franquicias del Elite Model Look que incluyen Elite Model Look Mexico, Elite Model Look Colombia, Elite Model Look Marruecos, y se encuentra en aras de perseguir nuevos países próximamente.

"Este año, participantes a través de los castings del concurso vienen a elevar el nivel en cuanto a belleza y actitud en orden de competir por el título Elite.  Más preparadas y creyentes de cumplir sus sueños, las concursantes están de frente a un proceso interesante que está preparado para sobrepasar el nivel y éxito del formato Elite Model Look en años pasados” declaró Sandra Lomelí, ex modelo profesional y autoridad de reclutamiento Elite.

“Buscamos promover la moda latinoamericana y sus diversas facetas con Elite Model Look, siendo uno de los mayores y más profesionales exponentes en esta área”, expresó la Directora Ejecutiva de Fashion One, Ashley Jordan, “Prevemos continuar la alianza empresarial con Elite en nuevas naciones y formatos, reafirmando el compromiso de nuestra red televisiva en promover a los talentos emergentes.”

El mes pasado, Fashion One también publicó una serie original retratando la vida secreta detrás de seis jóvenes talentos del modelaje en Miami bajo el nombre ‘Miami: Diarios de Modelos,' producida en exclusiva para la plataforma en español de la emisora internacional.

La serie Elite Model Look es parte de la programación original de Fashion One creada por los productores executivos, Michael Gleissner y Ashley Jordan.

© Newsline Report 2014
 

¿Te gustó esta nota?