Contenidos 06.10.2016 > México

Excelsior TV será pieza fundamental para el lanzamiento del Canal 3

El canal de noticias de Grupo Imagen Multimedios, complementará con sus contenidos la oferta informativa del nuevo canal que inicia transmisiones el 17 de octubre próximo.

En el marco de la sexta edición de NexTV Series, Carlo Tamez, Director de Excélsior TV, fue parte del panel IV con el tema: La TV abierta hacia la multipantalla y OTT. El ejecutivo con seis meses de antiguedad en el cargo, resaltó la interacción del canal con la nueva señal de la compañía; esto a través de sus contenidos.

"Excelsior TV seguirá siendo un canal de noticias 24 horas, además de ser pieza fundamental para el desarrollo informativo de la cadena , ya que va a ser estratégico para generar contenidos que puedan funcionar para la nueva cadena; además de que el Canal 3 tendrá sus propios equipos de producción de noticias", comentó Tamez.

Sobre los cambios y objetivos del canal, en los próximos meses, dijo: "La programación cambió hace unos meses, pero poco a poco van regresando algunos programas que fueron retirados; estamos aprovechando la sinergia con el periódico. Tenemos muy buenos periodistas y nuestras secciones del periodioco, por lo que estamos aprovechando esa generación de contenidos para trasladarla a la TV. Excelsior TV tiene una marca muy importante y queremos estar a la altura de los periodistas que trabajan en el periodico, ya que tiene mucha relevancia y larga trayectoria, estamos por cumplir 100 años. Nuestro reto es cimentar credibilidad en la audiencia, a través de nuestros periodístas, para que la gente se identifique. Continuamos con el streaming del canal, y lanzaremos próximamente contenidos exclusivos para la parte digital", finalizó.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?