Tecnología 14.06.2018 > México

Excelencia en Comunicaciones y Tecnología festejó anoche sus 25 años

La compañía reunió a clientes y amigos de la industria, para celebrar su cuarto de siglo en el mercado. Jorge Castañeda, presidente de la empresa, recibió un reconocimiento por parte de su equipo, resaltando su labor en la innovación tecnológica.

Con una cena realizada en un restaurante mexicano al sur de la Ciudad de México, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología celebró con clientes y amigos los 25 años de la compañía, resaltando la importante labor y el pocisionamiento que han logrado en este tiempo. 
 
El evento amenizado por música mexicana, inició con las palabras de Marco Rabadán, director general de Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, quien invitó al presidente de la compañía Jorge Castañeda, al escenario para entregarle un reconocimiento por parte de todos los integrantes. " Pocos entendemos lo que le ha costado llevar esta empresa a donde está, y es ese esfuerzo lo que nos tiene celebrando 25 años. Queremos darle un reconocimiento especial de parte de toda la empresa". 
 
Por su parte, Castañeda, dijo: " Gracias a todos por reconocer este esfuerzo de 25 años en una industria cambiante, porque se dice fácil, pero no cualquier empresa llega a esta posición y mantiene una buena relación con los distribuidores. Todos los días nos levantamos para trabajar con mucho cariño, y es de reconocer la labor de todo el equipo y el empeño que ponen a su trabajo", finalizó el presidente de la compañía. 
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?