Tecnología 15.06.2018 > México

Evertz: `Somos únicos en estar desarrollando equipos en 3G, 12G e IP´

La compañía sigue impulsando soluciones IP, así como asesorando a clientes que buscan migrar de tecnología según sus necesidades.

 
"Estamos presentando soluciones IP, tales como transporte, ruteo, procesamiento y distribución de señales. Como sabemos desde hace unos años, la industria está en el movimiento de señales SDA a señales IP, o unas formas híbridas para trabajar con ambas. Lo que se nota este año, es que la industria terminó sus estudios primarios por decirlo así, evaluando la necesidad y la urgencia de mudarse a IP, o continuar con la infraestructura que tiene. Todo se hace con la idea de hacer la producción 4K", comentó Nicholas Ponomariv, gerente de ventas para Latinoamérica y el Caribe. 
 
Agregó que: "Compañías pequeñas y medianas que tienen una infraestructura con una matriz SDI, lo pueden continuar haciendo simplemente desde una salida o entrada a la matriz. Compañías más grandes, si están evaluando la forma de hacer cambios, ya sea crear una infraestructura híbrida o cambiarse al IP en estudios nuevos; tenemos soluciones para ambas. Por el momento somos la única compañía que estamos haciendo equipos en 3G , 12G e IP".
 
Sobre el momento que vive el mercado, así como las principales inquietudes de los clientes hacia el cambio de tecnología, el ejecutivo dijo: " Son preocupaciones de usuarios finales, porque no existe un formato estándar IP para la industria, va hacia el 2110 cada uno de los multicast, pero no es aún oficial. Esto hace que los usuarios finales se frenen para poder comprar varios equipos diferentes, ya que no tienen la seguridad de interoperar con un estandar único. Evertz tiene instalaciones en todos los formatos, y se pueden cambiar depende a sus necesidades, sin tanta inversión".
 
"Seguimos educando a nuestros clientes, mostrando la estabilidad que podemos otorgar. La mayoría de nuestros productos siguen siendo utilizados en el mercado sin ninguna falla, la ventaja que tenemos como compañía, es que desde Canadá damos soporte y desarrollo, además de ser fabricantes, por lo que tenemos el control de lo que podemos ofrecer a nuestros clientes", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?