Contenidos 18.02.2015 > México

Estrena Televisa 'Que te perdone Dios... yo no'

Tras los buenos resultados en Estados Unidos, la productora Angelli Nesma presenta en México la telenovela de 120 capítulos de una hora en Full HD y con sonido surround 5.1.

Estrenarla en Estados Unidos, a través de Univision, antes que en México es parte la nueva estrategia de Televisa, para reforzar la presencia de sus contenidos en este mercado, y dar una competencia más fuerte a las producciones de Telemundo y otras cadenas que han tomado fuerza.

"Me siento sumamente emocionada por los buenos números en Estados Unidos. La historia ha sido del total agrado de la audiencia Hispana, por lo que esperamos que en México se repita la misma situación ya que confíamos en la trama  que es una mezcla de éxitos como "Abrázame muy fuerte" de Liliana Abud, así como del filme "Pecado mortal"(1955), de Caridad Bravo Adams", comenta la productora Angelli Nesma.

Nesma agregó, que la estrategia de estrenar primero en Estados Unidos lo decidió la empresa (Televisa), que ahora será así la dinámica, incluso se tiene previsto que en unos meses la telenovela amplíe su horario a dos horas con la idea de finalizarla en ambos países de forma simultánea.

Grabada en locaciones de Mineral de Pozos y San Miguel Allende, Guanajuato, Que te perdone Dios... yo no es protagonizada por Mark Tacher, Zuria Vega, Sabine Moussier, Sergio Goyri, Rebecca Jones y Altair Jarabo, entre otros. La historia se estrenará este 16 de febrero a las 18:15 hrs, ocupando el lugar de "Yo no creo en los hombres", producción de Giselle González.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?