Plataformas 30.10.2017 > México

ESPN presentó su potente multiplataforma en México

En su Upfront, la marca describió el denominado 'Efecto ESPN' a los principales ejecutivos de Agencias de Publicidad y de las Centrales de Medios.

Ante una concurrida audiencia en el Ragga de Polanco de la Ciudad de México, principalmente por ejecutivos de las diferentes Agencias de Publicidad y de las Centrales de Medios y acompañados por los comentaristas y ex deportistas de la señal deportiva, ESPN presentó su Upfront denominado Efecto ESPN.

Ramón Arnau, Director de ventas de ESPN hizo la presentación resaltando que las generaciones actuales siguen cambiando y por ello ESPN sigue mejorando. De esta manera, realizó una presentación de su oferta multiplataforma, junto con sus investigaciones que resaltaron la conexión de los consumidores con cada una de las diferentes pantallas que existen y la oportunidad que representa para las diferentes marcas para llegar a sus audiencias.

Arnau describió a Efecto ESPN como la forma de combinar las plataformas multimedia para que los fanáticos del deporte puedan consumir deporte en todo momento y lugar, lo que genera un efecto multiplicador. Se destacó que las nuevas generaciones consumen contenidos a través del móvil por ello buscan tener alianzas con marcas clave que se atrevan a hacer cosas diferentes con mensajes adaptados y relevantes. ESPN incluye 13,000 horas de programación en vivo y aseguran tener en redes sociales 30 millones de usuarios.

El mensaje fue dirigido a las diferentes marcas para que puedan asociarse sabiendo que ESPN les proporciona una experiencia completa, que conecta al fan a través de la TV, el radio, las apps y las redes sociales.

El Upfront estuvo engalanado por el show Myst que integra a más de 30 artistas en escena que interpretan números musicales de una selección de éxitos. En el evento destacó también la presencia de algunos ejecutivos de la industria de la TV como Julio-Di-Bella quien estuvo con Gerardo Casanova, VP de Disney& ESPN Networks; Fernando Cervantes, Director de mercadotecnia de ESPN, y Rodrigo Fernández, director de Azteca 7, entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?