Plataformas 26.05.2014 > México

Esperanza Gómez llega a México como la nueva imagen de Venus

La porno star colombiana se presentará en Canitec 2014 en el marco de la renovación de la primera marca multiplataforma de entretenimiento para adultos de América Latina.

Para estar presente en la feria Canitec 2014 y a raíz del lanzamiento de Venus, Esperanza Gómez realizará un tour mediático los días 26 y 27 de mayo en DF por diferentes programas de TV, radios y medios gráficos. Así mismo, ella estará presente en una conferencia de prensa para medios exclusivos en el Hotel W.
 
“Estoy muy feliz de poder acompañar a Venus en uno de los eventos más importantes del trade y además ser elegida como la imagen del canal líder de cine hardcore. Estar en México junto a Venus en Canitec 2014 es increíble, ya esta acción demuestra que los latinos realmente disfrutamos del sexo” comenta Esperanza, que estará desde el miércoles en el stand de la marca firmando autógrafos y sacándose fotos con los presentes.
 
A partir del 1° de mayo, Venus adquirió una nueva identidad que incluye cambio de imagen, mayor cantidad y variedad de programación, mejor calidad en pantalla y formatos más cortos y dinámicos para encender tu placer al instante.
 
Como parte del nuevo Venus, Esperanza será la presentadora del ciclo "Los Recomendados de Esperanza" donde presentará tanto sus mejores participaciones en películas como también una selección personal de sus films preferidos como espectadora.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?