Tecnología 20.09.2013 > México

Ernesto Armus nuevo Gerente General de Christie México

Este experto de la industria estará centrado en afianzar la cuota de mercado de la firma en tecnologías avanzadas de cine y sistemas de visualización.

Ernesto Armus ha sido nombrado Gerente General de Christie México y, desde su sede en la ciudad de México, se dedicará a incrementar la cuota de mercado, elaborar las estrategias financieras y supervisar las negociaciones contractuales para toda la familia de productos del sector de la firma en el país.

Armus se incorpora a Christie México después de cuatro años con Dor Internacional, partner de Christie en México en el ramo de equipos de proyección digital y productos para negocios, donde estuvo a cargo de las ventas, la distribución y la instalación de más de 500 salas de cine en todo el país.

Antes de ocupar el puesto en Dor Internacional, Armus fue Gerente de Operaciones la cadena mexicana Cineplex. Durante 11 años fue responsable de supervisar las operaciones, el soporte técnico y el mantenimiento de equipos de proyección, sonido y CCTV, así como el equipamiento de seguridad de la cadena.

Craig Sholder, VP de la división Soluciones de Entretenimiento de Christie, expresa: “Ernesto posee una vasta experiencia en todos los aspectos de la industria del cine y la visualización en México debido a la labor de gestión en ventas, operaciones, soporte técnico y mantenimiento que desempeñó en sus cargos anteriores. Esta combinación única de experiencia en el sector y sus conocimientos sobre la familia de productos de Christie durante muchos años, de manera específica en su puesto más reciente con nuestro valioso partner Dor Internacional, lo hacen idóneo para acelerar el crecimiento de las soluciones de entretenimiento y otros productos de Christie en el mercado mexicano”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?