Cine 25.10.2016 > México

En México, cuatro producciones nacionales acaparan la taquilla

Las cintas locales están compitiendo cabeza a cabeza con los films producidos en Hollywood.

Cuatro producciones nacionales acaparan la taquilla mexicana con más de 8.689.315 de entradas vendidas, las cuales representan un acumulado de casi 387 millones de pesos. Las cintas locales están compitiendo cabeza a cabeza con los films producidos en Hollywood.

La película de Ánima Estudios, “La Leyenda del Chupacabras”, recaudó en su fin de semana de estreno más de 40.9 millones de pesos y vendió aproximadamente 977 tickets. La producción superó los ingresos en sus primeros días en comparación con la cinta antecesora de la saga de Leo San Juan, “La Leyenda de las Momias”.

En total, la franquicia de “Las Leyendas” ya superó 190 millones de pesos en taquilla y 5 millones de boletos vendidos. Otra película mexicana que está acumulando buenas cifras es “Treintona, soltera y fantástica”, con una recaudación de más 120 millones de pesos en tres semanas de exhibición.

Finalmente, “La vida inmoral de la pareja ideal” y “No manches, Frida” que contaron con 66,864 y 5,041,846 espectadores, respectivamente.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?