TV Paga 15.08.2013 > México

El estadio Azteca será sede de los premios Telehit

Miles de espectadores serán testigos de la mayor celebración de los 20 años del canal de videos musicales, que tendrá una transmisión en vivo para llegar a más de 50 países.

Telehit celebra en grande sus 20 años de historia anunciando como sede de los Premios Telehit 2013 el majestuoso “Estadio Azteca”. La sexta entrega de los premios se transmitirá en vivo el próximo 13 de noviembre  a más de 50 países  por Telehit y TelehitHD  y contará con transmisiones exclusivas de todo lo que sucede detrás de cámaras a través de  sus redes sociales.

Premios Telehit ha contado con la presencia de grandes exponentes de la música  como: Pitbull, Simple Plan, Joe Jonas, Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Calle 13 y Maná, entre otros. En esta edición a petición del público, y para complacer a los más de 5 millones de seguidores de Telehit en redes sociales, la producción de la señal de TV de Paga  decidió  presentar un magno evento con un gran elenco y con miles de espectadores en vivo.

Guillermo del Bosque, Productor y Director General de Telehit, comentó: “Es la primera vez que realizamos los premios en un escenario de esta índole, la intención es darle la oportunidad a nuestro público de la Ciudad de México para estar más cerca de sus artistas favoritos y congratular juntos  20 años de historia".

Con una producción de primera y una numerosa audiencia, los Premios Telehit continúan escribiendo una importante historia en la trayectoria musical de los artistas más reconocidos de nuestra época.

© Newsline Report 2013