Contenidos 29.08.2014 > México

´El color de la pasión´, final y webshow

Lo emitirá Canal de las Estrellas el domingo 31 a las 20 horas en transmisión simultánea por internet a través de televisa.com.

El domingo 31 de agosto, la cobertura  del final de "El color de la pasión" por televisa.com desde las 18:00 horas, presentará el sitio oficial, videos, fotografías y noticias exclusivas de este melodrama. A partir de las 18:45 horas, se realizará una webshow en vivo, con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia. De las 19:00 a las 20:00 horas, a la par que la señal de televisión, se transmitirá el especial “TV y Novelas presenta "Rumbo al gran final de El color de la pasión"; de las 20:00 a las 22:30 horas, será el gran final de la telenovela. Además, los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/elcolordelapasion  desde su computadora, dispositivos móviles y APP Televisión podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel  y Erick Elías.
 
Por primera vez, el público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos a la telenovela, a través de dinámicas que se desarrollarán  en las redes sociales oficiales de Televisa, con del hashtag #FinalElColorDeLaPasion.
 
Este melodrama original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña fue producido por Roberto Gómez Fernández, y será sustituido por la producción de Giselle González, "Yo no creo en los hombres".
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?