Tecnología 15.06.2015 > México

EFD Training: talleres de especialización

Durante Expo Cine Video Televisión 2015, en Ciudad de México, desarrollará dos talleres sobre efectos especiales y cinematografía de alta velocidad.

EFD realizará un taller sobre “Cinematografía de alta velocidad con Phantom 4K” el jueves 18 de junio y otro sobre “Creación de VFX a través de Technodolly” el viernes 19. Impartida por el DP Juan José Saravia (AMC), la capacitación implica una demostración práctica de la línea completa de producción audiovisual con equipamiento de última tecnología. Se entregará certificado avalado por la AMC, y los asistentes tendrán como beneficio la posibilidad de contar con un día de práctica en las instalaciones de EFD y tarifas preferenciales en la renta de equipos.
 
Además de estos talles, EFD Training ofrecerá una plática y demos de cámaras Sony F65 y F55 enfocadas para series, documentales y sus rutas de postproducción. Se exhibirá material de origen y demo de ingesta, edición y corrección de color. Esto última será gracias a la cortesía de Amtec Cine y Chemistry, con equipamiento Baselight de Filmlight y Nuke de The Foundry.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?