Contenidos 22.09.2017 > México

Edward Sabin brindará un keynote en MIPCancun

El Executive Managing Director, International de A+E Networks compartirá su experiencia liderando la distribución internacional y los manejos de negocios en el mundo.

Edward Sabin, Executive Managing Director, International, de A+E Networks, brindará un keynote en MIPCancun donde compartirá su mirada desde la experiencia en el manejo de negocios de distribución y producción internacional alrededor del mundo.

Como Executive Managing Director, International, Sabin co-lidera los negocios internacionales de A+E y maneja todos los aspectos del rápido crecimiento de las actividades en América Latina, Canadá y Asia/Pacífico. Adicionalmente, lidera los negocios operativos y la estrategia digital para los canales internacionales del grupo, a nivel global.

Este año, MIPCancun inaugurará el ‘Co-Production Matchmaking Market’ donde los desarrolladores de contenido se reunirán con los principales jugadores regionales en sesiones de 30 minutos. Compañías como Turner Latin America, Sony Pictures Television/Teleset, America TV, RCN Television, Gloob/Gloobinho, Televisa, TV Azteca, Caracol y Ecuavisa, ya confirmaron su participación.

Además, tres MIP Cancun Premiere Screenings se confirmaron hasta el momento: BBC Worldwide America, NBCUniversal International Distribution y Globo tendrán su oportunidad de mostrar al público sus nuevos títulos.

Ted Baracos, director de MIP Cancun, sostuvo: “estamos muy entusiasmados con la riqueza de las conferencias, keynotes y Screenings que tendremos en esta cuarta edición de MIP Cancun, que ha atraído un número récord de jugadores de la industria, tanto de la región latinoamericana como del mercado hispano de Estados Unidos”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?