Plataformas 12.11.2014 > México

E! Entertainment incrementará su producción local

El canal prepara nuevas producciones en 2015, además de temporadas de estreno y la cobertura de las seis Red Carpets más importantes en el primer semestre del año.

“Renovamos nuestra programación en 2015, tendremos una nueva estrategia para la barra de series y películas que por primera vez apostamos en incluirlas en nuestra oferta.  Además, nuevas temporadas de nuestra producción local; Fashion Police México nos ha funcionado increíble, fue un riesgo que tomamos con la incursión de Horacio Villalobos en esta temporada, el cual fue un gran acierto que mejoró nuestros resultados y apostaremos por dos temporadas más” comenta Jorge Murillo, Country Manager México y Centroamérica de E! Entertainment.

La nueva temporada del programa de Adriana Abascal y el estreno del show de moda con Adriana Peralta, son parte de las novedades que presentará el canal en enero de 2015; además de la cobertura de los Latin Grammys en unas semanas, y de las seis Red Carpets más importantes del primer semestre del año próximo, donde asegura Murillo, son los únicos con la mayor cobertura de este tipo de eventos, ya que cuentan con expertos en el tema y con un despliegue de 25 cámaras durante cada evento.  

Al cuestionarlo sobre el incremento de la oferta de la competencia en shows y realitys de moda, resalta que es un gusto que el mercado de la moda siga en aumento, ya que esto genera más contenido para las producciones. Aunque reafirma que E! es pionero en este género, y será difícil desbancar un canal tan sólido.

Cabe resaltar que en octubre pasado, E! Entertainment fue parte de la primera entrega en México de los premios de cine Fénix, donde transmitieron en vivo la cobertura de estos para toda la región, con destacadas personalidades internacionales. El acuerdo de transmisión con los socios de esta entrega de premios, Rodrigo Peñafiel y Gael García, es de 5 años más.  

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?