Plataformas 13.03.2015 > México

Distribuirá SKY la señal F1 Latin America

El canal producido por Mediapro ofrecerá todos los GP de Fórmula 1 en vivo; también la práctica libre y la calificación, además de la GP2 y GP3 completas.

Los aficionados de México, Centroamérica y República Dominicana, podrán disfrutar de todo el espectáculo y el glamour de la Fórmula 1 tras al acuerdo de SKY (satélite) con Mediapro para distribuir Canal F1 Latin America, la única cadena 24 hrs con todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo (prácticas libres, calificación y carrera), toda la GP2 y GP3, otras competiciones como la Porsche Super Cup y las 90 mejores carreras históricas con pilotos de leyenda.
 
Esta temporada, el Campeonato Mundial de Fórmula 1 arranca con la emisión de 5 Grandes Premios que sólo se podrán seguir en vivo a través de Canal F1 Latin America. Y como novedad, por primera vez en 22 años, disfrutarán el Gran Premio de México con la mejor cobertura desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. En opinión de Gerard Romy del Grupo Mediapro, “la apuesta de SKY por la Fórmula 1 a través del Canal F1 Latin America es ganadora, puesto que en ningún otro lugar podrá seguirse la competición y todo lo que la rodea con tanta pasión, profesionalidad y espectacularidad. Sin duda, los aficionados a la F1 tienen en Canal F1 Latin America su referente”.
 
La mayor cobertura televisiva de Fórmula 1 en Latinoamérica, que además incluye programas de producción original, entrevistas exclusivas con protagonistas, reportajes en profundidad y el mejor análisis por parte de nuestros especialistas. La moda, el glamour y todo el lifestyle de la Fórmula 1 también tendrán su espacio en Canal F1 Latin America, así como un seguimiento especial a los mexicanos Sergio Pérez (piloto Force India) y Esteban Gutiérrez (piloto probador Ferrari).
 
F1 Latin America está conformado por Liborio García, editor del canal, Nira Juanco, Diego Mejía, Christian González, la mexicana Gisselle Zarur Víctor Seara
 
Recorrerán los mejores circuitos del mundo, desde Australia hasta cerrar el campeonato en Abu Dhabi, pasando por Mónaco, Silverstone y otros muchos puntos de interés de una competición única en el mundo.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?