Plataformas 22.09.2014 > México

Discovery lanza tercera edición de ´Celebrando México´

La campaña hace visibles a personajes e historias más sobresalientes del país, reflejando acciones concretas e incluyentes en diversos ámbitos.

Discovery presentó en el Antiguo Colegio de San Ildefonso de la Ciudad de México, la tercera edición de “Celebrando México”, a través de la cual exhibirá  la historia de éxito de seis talentosos mexicanos, bajo los pilares: Cultura, Gastronomía, Deportes, Industrias Creativas, Pro-Social y Medio Ambiente; con cápsulas documentales que muestran el trabajo y las acciones que están llevando a cabo para dejar huella en México. Los embajadores reconocidos este año son: Paola Longoria, Alejandro Solalinde, Eduardo García, Fernando Eimbcke, Jorge Cervera Hauser, Cristina Pineda y Ricardo Covalín.
 
“Celebrando México nos invita a descubrir qué huella estamos dejando en nuestro país, a través de historias motivacionales que inspiran a emprender acciones a favor de México. Seguimos reforzando las producciones originales, el 14 de octubre estrenamos un programa increíble llamado “México Salvaje” que es parte de esta cadena de series que hicimos como “Norteamérica”, la cual será narrada nuevamente por Damián Alcazar. Además, en noviembre estrenamos “Mexicanicos”, una producción mexicana para Discovery Home& Health”, comentó Allan Navarrete, VP Ejecutivo y Director General de Discovery Networks México, Centroamérica y Colombia.
 
Por su parte, Gerardo López, VP de contenidos de Discovery para México, dijo: “Desarrollamos por varios meses este proyecto y buscamos embajadores que están haciendo algo por nuestro país, sin necesidad de tener tanta popularidad; gente que aporta algo al medio ambiente o a la sociedad. Tendremos pláticas en diferentes universidades y foros con nuestros embajadores, las cuales se grabarán y tendrán espacio en nuestro site para que la audiencia tenga acceso a ellas”.
 
Las cápsulas  realizadas por la productora Cromática, tienen una duración aproximada de dos minutos, y se transmitirán durante un año a partir del 19 de septiembre en los canales  Discovery, Discovery Home & Health, Animal Planet, TLC e Investigation Discovery, alternando con la programación de los canales.
 
Adicionalmente, el próximo año la cadena invitará a toda su audiencia para que nominen a personas que están cambiando el país a través de su trabajo y acciones para encontrar a los próximos embajadores de “Celebrando México” en 2015.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?