Contenidos 27.05.2015 > México

Dan claquetazo de la telenovela 'A que no me dejas'

A partir del 27 de julio a las 19.15 horas, la producción de Carlos Moreno y protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, se presenta por la pantalla de Televisa.

Gran parte del elenco y equipo de producción de la telenovela “A que no me dejas”, se reunieron en el foro 8 de Televisa San Ángel, ubicado en el sur de la Ciudad de México, para celebrar con una misa el inicio formal de las grabaciones de la nueva telenovela vespertina de El Canal de las Estrellas.
 
Basada en la historia “Amor en silencio”, original de Eric Vonn y Liliana Abud, que fue llevada a la pantalla en 1989; la nueva versión libre a cargo de Martha Carrillo y Cristina García llamada A que no me dejas, es protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides. La telenovela tendrá locaciones estelares en el Caribe Mexicano y el tema musical será interpretado por el cantautor español Alejandro Sanz.
 
A que no me dejas contará con 130 capítulos de una hora, e iniciará transmisiones el próximo 27 de julio a las 19:15 hrs, sustituyendo a la telenovela Que te perdone dios…yo no.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?