Contenidos 01.07.2014 > México

Con una preventa a 35 países, Televisa estrenó ´Mi corazón es tuyo´

La producción de Juan Osorio inició transmisiones el 30 de junio en el prime time de El canal de las Estrellas.

"Mi corazón es tuyo" de Televisa contará con locaciones en Cancún, Quintana Roo, Las Vegas y Barcelona España. Basada en la serie española "Ana y los siete", original de Ana  G. Obregón, la nueva producción está bajo la adaptación de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Ricardo Tejeda.

"Estoy contento por el equipo que hemos conformado para esta telenovela, sabemos el reto que tenemos por la audiencia que nos deja la historia antecesora, pero tenemos muchas herramientas para que el rating nos favorezca. Todavía no sabemos de cuantos capítulos será, dejaremos que la audiencia decida el rumbo", comentó el productor Juan Osorio.

"Televisa sigue siendo de los principales vendedores de historias en el mundo, el elenco que reunimos es querido en muchos países y eso ha permitido una preventa a 35 países, además entramos al aire el 21 de julio en Estados Unidos a través de Univision. Así también, queremos tocar y conquistar España, un mercado muy importante del cuál es originaria la historia y en donde tendremos locaciones. En nuestra estancia, invitaremos a la actriz Ana Obregón para que participe en la historia", concluyó el productor.   
 
"Mi Corazón es tuyo" es protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Adrián Uribe, entre otros. La historia cuenta la vida de Ana Leal, una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora, que finalmente se siente feliz por haber conseguido las escrituras de su casa, pero un desastre hace que Ana pierda todo lo que tiene.
 
Las penurias y la inquietud de superarse, llevan a Ana a buscar otro trabajo. Su falta de experiencia y su educación trunca le complican el proceso de encontrar un trabajo estable. Por un enredo en una agencia de empleos, Ana llega a la mansión de Fernando Lascurain, un prestigiado y serio empresario, viudo y con siete hijos. Y será en la casa de los Lascurain donde  Ana se convertirá en la nana de  siete traviesos pequeños.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?