Contenidos 17.07.2017 > México

Comienzan grabaciones de 'MasterChef México 2017'

Regresa el exitoso reality de cocina a Azteca Trece, donde 54 paricipante tendrán que superar diferentes retos de la cocina, para estar entre los 18 elegidos.

Se largan las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef México 2017, el reality de cocina más exitoso regresa a la pantalla de Azteca Trece más implacable que nunca.

Betty Vásquez, Benito Molina y Adrián Herrera serán una vez más los encargados de elegir entre 54 aspirantes a los 18 mejores cocineros amateurs de México, quienes desafiarán la cocina con sus mejores platillos para lograr conseguir su único sueño, convertirse en el próximo MasterChef México, todo esto en compañía de la hermosa Anette Michel, que como ya es costumbre, nos llevará de la mano en esta nueva temporada.

Los cocineros que deseen entrar a esta competencia tendrán que superar inimaginables retos, vivir una verdadera presión por parte de los jueces para demostrar sus habilidades y pasión por la cocina, porque sabemos que para los mexicanos no existen los límites a la hora de preparar platillos pondrán a prueba sus técnicas y seguramente utilizarán la inmensidad de ingredientes que tenemos en nuestra enorme cultura gastronómica.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?