Cine 08.08.2017 > México

Cinepolis transmitirá los partidos de Chivas de Guadalajara en sus salas

Los partidos del Torneo de Apertura 2017 del conjunto podrán verse en más de 100 cines en más de 25 ciudades de todo el país.

Cinepolis llegó a un acuerdo con el club de futbol mexicano Chivas de Guadalajara para transmitir sus partidos de local en sus salas de cine.

“Los partidos del Torneo de Apertura 2017 podrán verse en más de 100 cines en más de 25 ciudades de todo el país. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de 50 pesos para salas tradicionales y de 99 para salas VIP” explicó la empresa a través de un comunicado.

Adicionalmente, desde la compañía anunciaron que se podrá adquirir un “cinebono” que incluye acceso a los 9 partidos de la temporada por 405 pesos en taquilla o en los sistemas digitales de Cinépolis como su aplicación móvil y Facebook.

Las transmisiones comenzaron el sábado pasado cuando el conjunto de Guadalajara se enfrentó con el club Necaxa, partido que finalizó en un empate 2 a 2. Por otro lado, los compromisos que como local tengan los dirigidos por el argentino Matías Almeyda podrán ser sintonizados a través de Chivas TV, TDN y Cinepolis Klic.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?