Cine 02.10.2014 > México

Cinepolis Klic expande su oferta a dispositivos móviles y Smart TV's

Llevar el servicio a todos los dispositivos móviles y fortalecer la oferta con contenido exclusivo, son parte de las novedades de la compañía.

En el marco de NexTV Summit 2014 en México, Liz Hopkins, directora de Cinépolis Klic, sostuvo que "llevar el servicio a todos los dispositivos móviles y fortalecer la oferta con contenido exclusivo, son parte de las novedades que Cinépolis Klic tiene en el cierre de 2014". La ejecutiva explicó que este año la compañía está enfocada en expandir su servicio a todos los dispositivos móviles. Además, destacó que lanzaron la aplicación a través de diferentes Smart TV's, debido al incremento de consumo on demand que abre una nueva ventana de oportunidades.  

Consultada acerca de los atributos que los distinguen frente a sus competidores, Hopkins declaró: "Parte de la estrategia es dar a conocer los beneficios que también ofrecemos, tales como boletos de cine, premieres, entre otras cosas.  A diferencia de otros, estamos enfocados completamente en cine, seguimos creciendo el catálogo con acuerdos cerrados, recientemente lo hicimos con Fox. Así también, creamos nuevas iniciativas con festivales de cine, claro ejemplo será en esta edición de cine de Morelia, que se llevará a cabo en octubre y en donde presentaremos en simultáneo, algunos documentales que están en competencia, tendremos un microsite dedicado al Festival con todo lo referente al mismo. Adicional, los usuarios tendrán acceso a títulos participantes en ediciones anteriores de este".

A la hora de evaluar la posición del mercado ante la irrupciób de las plataformas OTT, dijo: "Hay muchísimo potencial en el futuro, aunque hay gran demanda del HD y la estructura de la banda ancha en México no es suficiente todavía. Poco a poco como otros servicios, vamos a crecer, el usuario apenas esta terminando de conocer y de manejar las plataformas . La ventaja es que tenemos un cobijo de una marca consolidada que el mercado mexicano quiere".

"Nuestra apuesta es calidad y no cantidad, buscamos tener lo mejor de cada género para fortalecer nuestra oferta en México y buscar la expansión a otros mercados", sentenció Hopkins.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?