Contenidos 08.11.2016 > México

CDC lleva a MIPCancun un renovado portfolio

Para esta nueva edición de show en México, la compañía apostó a una innovación en su catálogo e incorporó títulos destacados.

Cinco nuevos títulos se incorporan al ampliado portfolio de contenidos de CDC United Network para este MIPCancun 2016. Encabezando el catálogo se encuentra ‘Mothers & Daughters’ (x90’), el drama que cuenta historias sobre cómo es ser madre, a través del lente del fotógrafo Rigby Gray.

Exposed’, (x102’) es un film de crimen y misterio en el que un detective de la policía investiga la verdad detrás de la muerte de su compañero. El misterioso caso revela la corrupción dentro de la policía y un peligroso secreto que involucra a una joven mujer.

Skiptrace’ (x107’) está protagonizada por Jackie Chan y Johnny Knoxville. Durante años, el detective Benny Chan ha tratado de vengar la muerte de su compañero a manos de un narcotraficante. Cuando Benny descubre que Connor Watts (Knoxville), un apostador americano independiente tiene la evidencia que necesita, se une a Connor para conseguir justicia.

El thriller de acción que CDC United Network estará presentando en MIPCancun es ‘Line Walker’ (x109’). Charmaine Sheh tiene la misión de encontrar a seis misteriosos agentes encubiertos. Una vez más, Charmaine deberá enfrentar los peligros del mundo bajo tierra que la llevarán a conocer a dos miembros de pandillas notables: Louis Koo- quien interpreta a un narcotraficante poco convencional cuyas acciones siempre son un misterio; y Nick Cheung – un asesino a sangre fría que no deja que nada se entrometa en sus objetivos. Durante la operación, Charmaine recibe un mensaje que asegura que el sexto encubierto puede ser Louis o Nick. Determinada a terminar su misión, Charmaine arroja su vida por la línea y se une al trío.

Por último, ‘Weiner Dog Internationals’ (x105’) es la historia de una familia que anota a su efervescente perro en una carrera internacional, pero un villano gruñón hará lo posible para evitar su éxito.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?