Tecnología 14.06.2018 > México

Canon Mexicana ofrece una nueva líneas de lentes portátiles 4K

Está formada por tres lentes ENG 4K portátiles de 2/3″que están por debajo de su línea actual UHDxs con unas especificaciones ligeramente inferiores y a un menor precio.

La nueva línea UHDgc de Canon está conformado formada por tres lentes: la CJ24ex7.5B (7.5 – 180mm), la CJ18x7.6B (7.6 -137mm) y la CJ14x4.3B (4.3 – 60mm), que tienen una distancia mínima al objeto de 0,8mts, 0,6mts y 0,3mts respectivamente.

Las lentes CJ24ex7.5B, CJ18ex7.6B y CJ14ex4.3B disponen de una tecnología de diseño óptico propietario de la marca que utiliza materiales como la fluorita y el cristal de Ultra-Baja-Dispersión (UD) que consiguen una calidad 4K UHD a lo largo de todo el rango de zoom. Además, estas lentes soportan el amplio color gamut aprobado por los estándares Broadcast ITU-R BT-2020, una característica esencial para la captación de imágenes HDR. La ergonomía de las lentes y los controles servo son similares al resto de la gama de lentes zoom portátiles de Canon, permitiendo a los usuarios la máxima movilidad en una gran variedad de situaciones.

“Las lentes de la línea UHDgc tienen un tamaño compacto y un peso ligero y están pensadas para distintas producciones de vídeo entre las que se incluyen documentales, deportes, eventos e informativos” asegura Manuel Cárdenas, especialista de productos de Canon Mexicana para las divisiones de Cinema EOS y BCTV. “El mercado de cámaras broadcast 4K está creciendo rápidamente, y esta nueva línea UHDgc es una respuesta a los requerimientos del mercado para disponer de lentes 4K que impliquen una menor inversión, aun manteniendo los niveles de calidad ópticos UHD que se requieren para estas aplicaciones”, concluye.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?