Tecnología 19.07.2017 > México

Canare llegó a México con productos universales que apoyan tecnologías emergentes

Su familia de productos para fibra óptica, triaxial, patchbays y paneles de conector HFO fueron presentadas durante la Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla 2017.

Canare lanzó en México su última línea de soluciones de fibra y 12G, incluyendo los cables y sus paneles insignia. La compañía es líder mundial en el desarrollo, fabricación y suministro de cables de audio y video, conectores, patchbays y productos de fibra óptica SMPTE. 
 
Con la presencia de su CEO, Shinichi Minova, durante la Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla 2017, exhibió en el stand de Excelencia en Comunicaciones y Tecnología el desarrollo de nuevos productos universales que apoyan tecnologías emergentes con características inigualables para aplicaciones en instalaciones de radiodifusión, estadios, producciones eu unidades móviles, universidades y para una gran variedad de segmentos de mercado. 
 
La línea de productos Canare incluye audio, video, datos y productos de panel personalizados que están disponibles individualmente o como parte de ensamblajes de cableado más grandes, proporcionando una solución de cableado o conector para casi todas las necesidades. Esto incluye fibra óptica, triaxial, patchbays y paneles de conector HFO.
  
En fibra óptica, los cables Smart desarrollados por la empresa están en condiciones de transportar señales HD en cámaras de alta definición sin comprimir. La distribución basada en cable de fibra óptica tiene muchas ventajas, tales como la transmisión a larga distancia, baja latencia y sin ruido.
 
En lo que respecta a triaxial, la marca ofrece una amplia gama de cables y conectores de cámara y panel diseñados para conectar una cámara y una unidad de control de cámara.  Y en patchbays, en el corazón de la toma de video, posee un interruptor giratorio de doble contacto y de desarrollo independiente que ha sido especialmente diseñado para su uso con señales de alta frecuencia.
 
Finalmente, los paneles de conector HFO de Canare permiten crear una gama de paneles completamente personalizables a las especificaciones del cliente en términos de número y tipos de entradas y salidas, así como su uso en interiores y exteriores para aplicaciones en estudio y para móviles. El panel de conector para cámara HFO con caja de empalme incorporada proporciona una instalación fácil y rápida entre sistemas de cámara HD y un panel de terminal o rack. Al combinar la unidad y el marco, el panel de conexión de la cámara HFO permite una variedad de diseños dependiendo del diseño del sistema.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?