Tecnología 05.06.2013 > México

Canare con conectores BNCs activos y productos de cable

Responden a los requisitos de rendimiento, conectividad y confiabilidad de los mercados broadcast, de producción - postproducción y fabricantes.

Los conectores BNCs activos desarrollados recientemente con cumplimiento de la norma RoHs se presentan tanto en configuraciones de ángulo recto (modelo: BCA-TL/RL) como recto de montaje (modelo: BCA-TS/RS) y sirven para 3G-SDI/HD-SDI/SD-SDI/DVB-ASI, así como las normas SMPTE 424M, 292M y 259M. La nueva serie es también la primera solución de la industria que integra plenamente una red de pérdida de retorno, ecualizador decable (receptor BCA-RS/RL) o controlador de cable (transmisor BCA-TS/TL) como parte del receptáculo BNC. Sin embargo, conserva el mismo tamaño de la famosa serie BCJ-BPLH de Canare. Esto es especialmente importante para los fabricantes y diseñadores, ya que ahora pueden diseñar de manera rentable un sistema de ancho de banda 3G-SDI sin necesidad de conocimientos específicos sobre la manera de cumplir con la especificación de pérdida de retorno SMPTE, que puede llevar un tiempo y dinero considerables utilizando dispositivos discretos, y depende en gran medida del patrón de diseño de la PCB.

También es algo único en el diseño de Canare que los colores del aislante BNCy la clavija de la terminal son diferentes entre el transmisor y el receptor para facilitar la identificación. La adición de un pin de activación/desactivación para los productos del transmisor ayuda a ahorrar energía cuando no hay ninguna señal de entrada y teniendo pleno soporte de salida con LVDS (Low-Voltage Differential Signaling) para los receptores para minimizar la generación de RFI mientras se soportan anchos de banda de 3G-SDI sobre cables de par trenzado de bajo costo.

El nuevo producto L-2.5CHLT de la compañía es un cable coaxial de aluminio de alta formación con espuma revestida en cobre, y un compuesto de núcleo de aluminio entrelazado y cubierto de cobre. Está enfundado en un ligero ‘escudo’ de cobre trenzado recubierto de aluminio apantallado. Como resultado, es 30% más ligero que el cable de cobre convencional y es ideal para vehículos que llevan cámaras con un peso limitado. Además, la soldadura es tan buena como con cable de cobre y el nuevo núcleo del cable, con cobre recubierto de aluminio, tiene una conductividad más alta que la de alambre de aluminio.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?