Contenidos 05.07.2018 > México

CANAL ONCE INICIA GRABACIONES DE ¡YO SOY YO!

Nuevos personajes e integrantes del elenco serán parte de esta segunda temporada, la cual consta de 13 episodios que se emitirán a finales de año.

Canal Once y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) anunciaron el inicio de grabaciones de la segunda temporada de la serie “¡Yo soy yo!”, como parte de una colaboración que establece los límites de la normalización de la violencia, el acoso escolar y la discriminación entre los jóvenes.
 
Durante la ceremonia, Jimena Saldaña Gutiérrez, directora de Canal Once, reconoció que además de que el programa es una de las escasas apuestas de la televisión pública en México para los jóvenes, la motivación es concientizar sobre los diferentes tipos de discriminación que enfrentan en sus relaciones cotidianas, magnificándose con el uso de redes sociales y con los dispositivos móviles.
 
Por su parte, Alexandra Hass Paciuc, presidenta del Conapred, mencionó que es indispensable crear espacios para reflexionar sobre las diferentes formas de marginación que existen y nuestro papel en ellas, pues muchas veces las personas reproducen tendencias discriminatorias, como muestra la propensión a etiquetar a las personas que esta serie destaca creativamente.
 
Canal Once y Conapred respaldan el compromiso con la audiencia, otorgándoles materiales audiovisuales, como #YoSoyYoT2, que ayuden a prevenir la discriminación y fortalezcan la concientización de la inclusión y el respeto en la sociedad.
 
 © Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?