Contenidos 12.10.2016 > México

Busca TV Azteca más audiencia, con la renovación de Azteca 7

A partir del 17 de octubre, el canal estrena imagen y programación en vivo, dirigida a un target más amplio al acostumbrado.

Con la finalidad de ser más directos y contundentes, Azteca 7 nutre su parrilla con programación en vivo, presentando contenidos que van desde programas de cocina, realities, noticieros, farándula, series y sin olvidar los deportes. Con esta apuesta encabezada por nuevos rostros, TV Azteca espera incrementar la penetración del canal, llegando a un target más amplio al que estaba acostumbrada la señal.

"Es un gran día en TV Azteca, lanzamos un canal renovado, un año después de que nuestro director general, Benjamín Salinas, tomó posesión de la empresa y decidió invertir más que nunca en producir para las dos pantallas. Azteca 7 es un ejemplo de cómo lo estamos haciendo y abriendo al mundo, presentando diferentes tipos de producciones desde su nacimiento, desde  producciones propias, hasta coproducciones y externas. La época en que lo estamos haciendo es relevante, todo lo que está pasando en la TV con la renovación de Televisa y el lanzamiento del Canal 3, el mismo día de nuestro cambio,  los más beneficiados serán los televidentes", comentó Rodrigo Fernández, CEO de Azteca 7.

El ejecutivo adelantó que las súper producciones llegarán en 2017, con el estreno de Supermax, producción con Globo donde participó un canal de España y Argentina, así como Dos Lagos, de la mano de Fox. Con Disney estrenarán la serie basada en la vida del boxeador Julio César Chávez, además de confirmar la segunda temporada de Hasta que te conocí, que iniciará grabaciones en 2017.

La nueva programación comenzará de 2 a 3pm, con Más allá del chisme, un espacio dedicado a la farándula, seguido de 3 a 5 pm por Enamorándonos, conducido por Carmen Muñoz, en el que se promete a los participantes ayudarlos a encontrar el amor. Entre 5 y 6pm, Carolina Rocha conduce un talk show, que bajo el nombre de Nada es lo que parece plantea cuestionar los paradigmas en los que se desarrolla la sociedad mexicana.

De 6 a 8pm llega Cocineros mexicanos, producción junto a FremantleMedia. La adaptación del show argentino, sigue a un grupo de cuatro apasionados chefs que enseñan y disfrutan de una variedad de recetas mientras viajan por el país para explorar las delicias gastronómicas. La programación en vivo se cierra con la información diaria, que será revisada en Después de todo.

En cuanto a ficción, llega de 10 a 11 pm el esperado estreno de la serie Entre correr y vivir, protagonizada por Vadhir Derbez, Alejandro Camacho, Diego Amozurrutia y Laura Montijano.

El futbol, el box, las luchas, lo mejor del deporte y las series americanas, seguirán presentes, así también los realities como La Isla.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?