Contenidos 08.09.2015 > México

Busca Juan Osorio interacción con Corea

El productor de Televisa prepara su nueva telenovela `Sueño de amor´, la cual tendrá locaciones en el país asiático.

Con una visita a las 4 televisoras más importantes de este país, así como un ejercicio con 40 estudiantes de la industria, el productor Juan Osorio realizó este encuentro cultural para buscar una retroalimentación de contenidos entre ambos países. Durante una comida que ofreció antes representantes de los medios de comunicación en México, el productor aprovechó para anunciar su nuevo trabajo que iniciará grabaciones en enero próximo, así como los detalles de dicho encuentro en Corea. 
 
"Fue una retroalimentación que necesitábamos, para darnos cuenta de lo que se está haciendo en otros países. Este encuentro también nos mostró el cómo los jóvenes consumen demasiados contenidos por internet, pero justo en esos momentos donde tienen que comer o hacer actividades y no pueden usar el móvil, es una oportunidad para la TV abierta. Justo en unas semanas lanzaremos la telenovela `Mi corazón es tuyo´ a través de una plataforma digital coreana, buscando llegar a otras audiencias".
 
Sobre su nuevo trabajo, el productor dijo: "Ya estamos preparando mi próxima telenovela con la que esperamos superar el trabajo anterior, ya que la competencia es conmigo mismo. `Sueño de amor´ es original de Alejandro Polens y Pablo Ferrer, será grabada en 4k, e iniciamos las grabaciones en enero próximo. Esta historia que sustituirá a la telenovela `Antes muerta que Lichita´, vendrá nutrida de contenidos digitales, siguiendo ocn esta línea. Buscaremos locaciones en Corea y estamos analizando si podemos incluir talento coreano durante la trama, para poder lograr este match con el país, ya que ellos están a la expectativa de lo que realizaremos", finalizó. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?