Tecnología 15.11.2016 > México

Broadcast Depot se enfoca en la industria broadcast mexicana

Danilo Bautista, Gerente de Ventas, adelanta que con las empresas partners Syes, RVR, Streann, DEVA y AVRA están desarrollando una estructura de ventas exclusiva para México.

¿Cuáles son las principales novedades tecnológicas que Broadcast Depot están presentando a la industria broadcast?
En la actualidad, estamos altamente enfocados en la transición a la TV digital en nuestra región. A través de la fábrica Syes, ofrecemos transmisores de alta eficiencia UHF banda ancha con una eficiencia mínima del 39 por ciento, garantizada en toda la banda. El transmisor sale completamente gratis luego del quinto año de uso gracias al drástico ahorro que produce en el consumo eléctrico, si lo comparamos con un transmisor convencional.
 
¿Qué evaluación hace de la presencia de la compañía en AMITRA y qué expectativas tiene de cara a la primera edición de Broadcast México?
AMITRA es un excelente sitio para compartir con los dueños de las principales estaciones de radio del país y nos permite llevar la relación de negocio a un nivel personal, extendiendo la relación de negocios a una amistad. Por el lado de Broadcast México, tenemos grandes expectativas del crecimiento de este evento ya que está atacando una región de México de gran potencial y crecimiento económico; y además, está llevado de la mano del talentoso Gildardo Gómez. Entre los dos shows nos permitimos cubrir tanto el mercado de televisión como el de radio para poder mostrar el amplio abanico de soluciones que ofrecemos.
 
¿Cuál es su punto de vista respecto del momento actual que vive el mercado?  
El mercado está cambiando y los clientes están en búsqueda de soluciones completas de alta calidad y bajo costo. Por eso nos hemos preocupado por ofrecer soluciones 360 grados; es decir que les brindamos capacitación, instalación, diseño de los estudios, patrones de radiación y todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto. De esta manera logramos bajarle costos al cliente comprando todo en un solo sitio, donde damos una solución integral sin cobrar los gastos de ingeniería y desarrollo.
En ese contexto, el mercado mexicano también está cambiando y gracias a la otorgación de nuevas frecuencias, tanto de radio como de TV, esperamos encausarnos en nuevos proyectos y apoyar a todos nuestros clientes de la manera más profesional posible, gracias a nuestro Departamento de Ingeniería.
 
¿En qué medida Broadcast Depot está listo para replicar en México proyectos de integración como el que ha realizado para el canal de noticias hondureño HCH? 
Estamos siempre listos ya que contamos con un equipos de profesionales en el área de obra civil, acústica, iluminación , estudio y nuestra especialidad y hacer proyectos a medida basados en el presupuesto del cliente y en las necesidades, siempre tratando del encuentro de ambas para la satisfacción del cliente y el ahorro de su capital.
 
Por último, ¿cuáles son los principales retos de Broadcast Depot para 2017?
Nuestros retos del día a día son seguir brindando un excelente servicio al cliente con las mejores soluciones destinadas a la industria de la radio y televisión. También seguir llevando conocimiento tecnológico a nuestros clientes por todo el territorio americano gracias a nuestros Broadcast Education Workshop el cual a diferencias de las ferias de tecnología que solo se enfocan en productos en particular nosotros nos enfocamos en la educación de los ingenieros, productores y dueños de la industria.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?