Contenidos 21.08.2014 > México

Azteca Trece se transforma en El Trece y apuesta al entretenimiento

Roberto Romagnoli, Director de Entretenimiento, explica el nuevo posicionamiento que llega con un rediseño de logotipo y nueva programación.

¿Qué cambios se vienen de la mano de la transformación de Azteca Trece para El Trece?
Vienen muchos cambios para ofrecer una mejor oferta a la audiencia, estamos apostando por el entretenimiento en todas sus facetas, estrenamos el reality "Soy tu doble" en un horario acostumbrado para las telenovelas. En esta época, la gente busca más opciones para divertirse, y queremos darle lo que busca. Por lo tanto, apostaremos por el entretenimiento con estrenos de nuevos realitys en horarios acostumbrados a telenovelas, así como programas de revista y concursos.
 
¿Que pasará con la producción de telenovelas?
Estamos preparando una cadena de telenovelas para 2015, liderada por Elisa Salinas, quien ya prepara una super producción original para el horario estelar, a las 4 de la tarde, abriremos un nuevo horario de melodramas con producción propia. Además, seguiremos transmitiendo telenovelas exitosas de Globo, con quien tenemos un acuerdo vigente. La barra de telenovelas concluirá en el horario de las 11 de la noche con el estreno de la telenovela brasileña El astro, dando una nueva opción a la audiencia nocturna. Yo creo que en México estábamos atrasados en consumir telenovelas extranjeras, nosotros estamos innovando en eso. México vende sus telenovelas a nivel mundial, nosotros no podemos tapar el sol con un dedo cuando hay cosas buenas en otros, Avenida Brasil es un suceso internacional y la gente tenía derecho de conocer este producto, darle a la audiencia estas historias extraordinarias. Tenemos una asociación con TV Globo y estamos muy contentos ambas partes por los resultados obtenidos.
 
¿Como se prepara Azteca para la lucha en las plataformas digitales?
Estamos trabajando mucho a través de las redes sociales y plataformas digitales, la TV está cambiando en el mundo y Azteca se está preparando y trabajando para esto. Integramos valor agregado de nuestras producciones a través de las plataformas y aplicaciones, seguiremos buscando contenido para alimentar nuestra marca digital.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?