Contenidos 03.01.2018 > México

Azteca trece se transforma en Azteca uno

Concluido el proceso de migración, presenta también su nueva campaña de comunicación bajo el slogan "Hechos de ti".

El 1 de enero concluyó el proceso de migración de "Azteca trece" a "Azteca uno", una transición que inició hace poco más de un año y en la cual nuestra señal comenzó a verse en el canal 1 de la barra de programación de televisión abierta y sistemas de televisión de paga.
 
"Azteca uno" será el canal más cercano a la audiencia, hecho por y para las familias mexicanas y que se convertirá en la opción número uno de entretenimiento e información, cuyo propósito es reunir a los mexicanos a través de sus contenidos: programación en vivo, noticieros, espectáculos, series, novelas y formatos tipo reality, por mencionar algunos.  
 
La programación de "Azteca uno" mantendrá los contenidos favoritos de nuestro público y también traerá grandes sorpresas, diseñadas para mantener la preferencia de la audiencia. Convirtiendose en el canal nacional de entretenimiento con más horas de programación en vivo en México.
 
TV Azteca presenta a "Azteca uno" junto con una nueva campaña de comunicación basada en el origen de nuestro canal, que es considerado por la audiencia como un canal cercano. Tomando en cuenta esto, el nuevo slogan es: "Hechos de ti".  A través de esta campaña, el canal reconoce que la gente es su fuente de inspiración. "Así nacimos hace 25 años y así continuaremos haciéndolo", dice.
 
"En Azteca uno estamos hechos de ti, de tus emociones que nos contagian, de tus historias que nos motivan, de tu talento que nos enorgullece", concluye.
 
Se invita a seguir a "Azteca uno" a través del canal 1 en TV abierta; Total Play: 001 y 113; Izzy 701;  Sky 101 y 1101; Dish: 101 y 601.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?