Contenidos 18.09.2015 > México

Azteca renueva su apuesta por el entretenimiento en 2016

La televisora mexicana prepara segunda temporada de `MasterChef junior´ y `La Academia kids´.

Continuando con la apuesta por el entretenimiento, Azteca sigue reforzando su barra de programas de realidad y concursos, debido al incremento de audiencia y anunciantes que han favorecido estas producciones. La llegada de series y nuevas temporadas de exitosos formatos, son las novedades que prepara la televisora para 2016.
 
"Aunque sabemos que no hay fórmulas para el éxito, buscamos enriquecer nuestra oferta con formatos que han sido exitosos a nivel mundial. No esperábamos el éxito obtenido con MasterChef, es lo más exitoso que tenemos actualmente; cada día la audiencia sigue creciendo, así como la integración de marcas. Para darle seguimiento a la aceptación, en el primer semestre de 2016 lanzaremos MasterChef junior, utilizando los mismos recursos, jueces y conductora. Se grabará en los foros de Colombia, continuando con la alianza de intercambio, nosotros prestamos los nuestros para la producción de `Escape perfecto´. Así también, llegará `La Academia kids´ los sábados para reforzar el fin de semana" comentó Rodrigo Fernández, Director de Azteca 13 y Azteca 7
 
El ejecutivo agregó también, que `México tiene talento´ regresa en 2016 con una tercera temporada, así como la segunda entrega de MasterChef. En cuestión de dramatizados, abrimos la barra de historias turcas con ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, seguida por la miniserie de Globo "Amores robados". A mitad de 2016, llegará a las pantallas nuestra miniserie de terror original llamada "Dos Lagos". Seguiremos presentando en nuestro prime time, historias de éxito internacional, intercalando con originales, enriqueciendo nuestra oferta", concluyó.
 
Cabe resaltar que la televisora regresa la marca Azteca, así como sus canales, nuevamente son Azteca 7 y Azteca 13
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?