Contenidos 11.03.2015 > México

Azteca inicia grabaciones de `Caminos de Guanajuato´

La nueva producción, protagonizada por Iliana Fox y Erik Hayser, inicia transmisiones en mayo próximo en el prime time de El trece.

Con una misa oficiada al sur de la Ciudad de México, la producción de Javier Pons dio el claquetazo oficial de inicio de grabaciones del nuevo drama de Azteca, "Caminos de Guanajuato". Encabezando el evento, Elisa Salinas y el Lic. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, junto a los productores Javier Pons y Jacky Castro, así como el director Walter Doehner, agradecieron a los presentes por ser parte del inicio de esta nueva aventura, donde resaltaron el esfuerzo y la confianza del equipo de telenovelas por la historia basada en la serie `Gran Reserva´. 
 
Con esta historia, Azteca retoma con originales el horario estelar de las 9 de la noche de El trece, espacio que ha sido ocupado con exitosas telenovelas brasileñas como `Red de mentiras´ y `Avenida Brasil´.  "Caminos de Guanajuato" es parte de las nuevas historias cortas y con formato más de serie, con las que la televisora espera captar más audiencia.
 
La producción cuenta con locaciones diferentes puntos del Estado de Guanajuato, así como en Mendoza y Buenos Aires, Argentina. La historia es protagonizada por Iliana Fox, Erik Hayser, Dolores Heredia, Álvaro Guerrero y Alejandra Lazcano, entre otros.  
 
"Caminos de Guanajuato" es la historia de dos familias: Los Coronel y Los Rivero quienes comparten la pasión por el vino... ¡Y un gran secreto! Viven una rivalidad constante porque Los Coronel consideran al vino como un lucrativo negocio, mientras que para Los Rivero es una forma de vida.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?