Contenidos 22.09.2015 > México

Azteca estrena '¿Qué culpa tiene Fatmagül?'

La telenovela turca con ventana en más de 50 países, llega a México en el prime time de la televisora, a partir del 23 de septiembre.

La producción que consta de 153 capítulos con grandes escenarios que serán el marco de una historia llena de drama, intriga, venganza y romance. Producida por Ay Yapım y emitida por Kanal D. Escrita por Ece Yörenç y Melek Gençoğlu, bajo la dirección de Hilal Saral. ¿Qué culpa tiene Fatmagül? ha sido transmitida en más de 50 países y ocupará el horario estelar dentro de la barra de Azteca Trece, supliendo a la miniserie brasileña “Amores Robados”.

“Seguiremos presentando en nuestro prime time, historias de éxito internacional para enriquecer nuestra oferta, ofreciendo a la audiencia lo mejor no sólo de México, sino del mundo”, comentó Rodrigo Fernández, Director de Azteca 13 y Azteca 7.

La telenovela, que se transmitirá a partir del 23 de septiembre a las 21:10 hrs por Azteca Trece, es protagonizada por Beren Saat (Fatmagül), Engin Akyürek (Kerim) y Fırat Çelik (Mustafá). En ellos se centrará la historia de una joven llamada Fatmagül Ketenci, quien está felizmente comprometida con Mustafá un joven y guapo pescador.  Previo al día de su boda, Fatmagül  sale a despedir a su amado y antes de llegar a él, es atacada por un cuatro hombres que impulsados por las drogas y el alcohol, abusan sexualmente de ella y la dejan inconsciente.  Después de este suceso Fatmagül es señalada como la “deshonra” de la familia y así es obligada y manipulada para casarse con uno de ellos, Kerim. Ante dicha situación, Mustafá se embriaga de odio y rencor, por lo que tratará de cobrar venganza a los violadores y a la misma Fatmagül.

¿Qué culpa tiene Fatmagül? ha sido transmitida por diferentes cadenas televisivas entre las que destacan: Zee Zindagi (India), Urdu 1 (Pakistan), BHT1 (Bosnia y Herzegovina), Viva (Israel), MBC1 (Arabia Saudita), CBC (Egipto), Tolo TV (Afganistan), bTV (Bulgaria), Nova TV (Croacia), TV5Monde (Francia), Mega Channel (Grecia), Kanal 2 (Estonia), Telefe (Argentina), RCN Televisión (Colombia), Telemetro (Panamá), Band (Brasil) y LNK (Lituania) sólo por mencionar algunas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?