Plataformas 14.11.2014 > México

AZMundo presenta “XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”

Se compite en 36 deportes de entre los cuales, 12 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Cada cuatro años se lleva a cabo en la región de Centroamérica y el Caribe uno de los eventos deportivos más importantes: los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que en esta ocasión tendrán como sede el puerto de Veracruz. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 son una versión regional de los Juegos Olímpicos, se compite en 36 deportes de entre los cuales, 12 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Participarán 31 países de la región con cerca de 5 mil 700 atletas en 46 disciplinas deportivas, demostrando a más de un millón de espectadores lo que será esta fiesta internacional en un entorno lleno de pasión, cultura y emoción.

La edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevará a cabo del 14 al 30 de noviembre de 2014 en la ciudad de Veracruz y por primera vez AZ Mundo tendrá un resumen de la jornada diaria de las actividades deportivas. Es un programa especial conducido por Enrique Garay, Antonio Rosique, entre otros, que nos llevarán de sede en sede informándonos lo más relevante del día.

AZMundo es la nueva marca de Azteca Internacional. Recientemente presentado en los mercados de la industria de televisión de paga, el canal está presente en 17 países y forma parte del nuevo portafolio de canales de AZ TV de Paga.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?