Plataformas 08.03.2013 > México

Axtel: nuevos servicios en San Luis Potosí

La compañía mexicana de telecomunicaciones ya puede ofrecer los servicios de TV paga e internet en la ciudad. Invertirá casi US$ 20 millones en los próximos cinco años en infraestructura y banda ancha.

Axtel lanzó sus servicios de Internet de banda ancha Axtel X-tremo, y de televisión de paga Axtel TV en San Luis Potosi, en tanto que planea extender esta oferta a más ciudades durante 2013, señaló la compañía en un comunicado.

La firma destaca que su red de fibra óptica directa al hogar o negocio, a través de la cual ofrece estos servicioes, tiene una cobertura del 10% de la ciudad, con la opción de contratar servicios de doble o triple play (voz, banda ancha y televisión por suscripción). Es por eso que Axtel invertirá en San Luis Potosí más de US$ 18,5 millones en los próximos cinco años en infraestructura y servicios de fibra óptica.

Además, la empresa explicó que cuenta con el servicio Axtel Conmigo, gracias al cual sus clientes pueden hacer y recibir llamadas de su línea Axtel a través de dispositivos móviles y computadoras personales.

El pasado 30 de enero, la firma lanzó en México, Guadalajara y Monterrey el servicio Axtel TV, el cual permite al usuario pausar o reiniciar un programa ya empezado y grabar todos los programas. Así como un amplio catálogo de películas y series de TV en demanda y, además, la opción de disfrutar las películas y programas en tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras personales.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?